Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 17, 2003


Chicos, me estoy muriendo de risa. He visitado la web de Mónica, y me ha picado la curiosidad el link que tiene arriba a mano derecha para traducir su página al inglés. He visitado la web de traducción, y he hecho un experimento. He cogido el post anterior, y lo he traducido al inglés. Ha salido un párrafo en inglés impresentable. Luego he cogido ese párrafo mal traducido, y lo he vuelto a "destraducir" al castellano... ésto es lo que ha salido. Ahora sabreis porqué me río (nota: el traductor automático ha traducido Jan por "enero"... lo digo para que entendais algo!! Otra cosa, si no llegais al final de la traducción, lo entiendo perfectamente, jaja):

¡El cordón umbilical a enero cayó a él ayer! Johanna (amigo) dicho a mí que guardó la abrazadera como la memoria, pero no era posible... Es que no era el que ocurrí la cuenta de la cual a enero él el ombligo había caído, pero Lluís, que ella cambiaba a él... y a la cuenta hasta que había lanzado ya el pañal, con la cuerda y la abrazadera no ocurrió adentro, a los sweepings... Ahora, en el momento que ha dejado un bulto absolutamente feo en el ombligo, espero que la cosa mejore. Porque no tiene mal punto, pero porque él es estético discurso feo. ¡(es necesario ver cómo soy... antes de que el parto la cosa única que solicitó fuera que mi hijo nació sano, y ahora yo desee ya que él sea el más listo y el más hermoso... hasta del ombligo! No tengo remedio). Soy hoy orgulloso de mi mismo, porque he hecho una pila de cosas pendientes. No sé si los sabeis que Lluís ha comprado un coche nuevo, porque el viejo, era golf precioso pero muy poco adaptó a niños: tenía tres puertas, y era solamente absolutamente difícil instalar el sillita adentro. Bueno, porque he fijado hoy el que esta' del seguro del coche nuevo (nosotros lo dan seguramente mañana), también he comenzado para arriba la petición de ayudas a las familias que da el Generalitat de Cataluña, y he hablado con los de la característica por la que esta' de las ayudas de estado. Solamente necesito ya ir a hacer a la gerencia a empadronar nosotros en la casa nueva, de que no todavía que lo he hecho.