Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, febrero 17, 2003


Ayer se le cayó el cordón umbilical a Jan! Johanna (una amiga) me dijo que guardara la pinza como recuerdo, pero no fue posible... Resulta que no fui yo la que me di cuenta de que a Jan se le había caído el ombligo, sino Lluís, que le estaba cambiando... y no se dio cuenta hasta que ya había tirado el pañal, con el cordón y la pinza dentro, a la basura...
Ahora, de momento le queda un bulto bastante feo en el ombligo, espero que la cosa mejore. No porque tenga mala pinta, sino porque es feo estéticamente hablando. (Hay que ver cómo soy... antes del parto lo único que pedía era que mi hijo naciera sano, y ahora ya quiero que sea el más listo y el más guapo... hasta en el ombligo! No tengo remedio).

Hoy estoy orgullosa de mi misma, porque he hecho un montón de cosas pendientes. No sé si sabeis que Lluís se ha comprado un coche nuevo, porque el antiguo, era un Golf precioso pero muy poco adecuado a los niños: sólo tenía tres puertas, y era bastante difícil instalar la sillita dentro. Bueno, pues hoy he arreglado lo del seguro del coche nuevo (seguramente nos lo dan mañana), también he puesto en marcha la solicitud de ayudas a familias que da la Generalitat de Cataluña, y he hablado con los de Hacienda por lo de las ayudas estatales. Ya sólo me falta ir a hacer la gestión para empadronarnos en la casa nueva, que aún no lo he hecho.