Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 27, 2003


Ayer no me funcionaba blogger, así que no pude comentaros que fui buenísima, y le di a Jan el pecho malo (el derecho) para comer... Y casi no me dolió! Estoy muy contenta, y ya le he dado varias veces (aunque ahora si que me duele un poco).

No he comentado que estos días está haciendo un tiempo horrible en Barcelona. Está lloviendo prácticamente cada día, y claro, casi no puedo salir a pasear con Jan. Esta madrugada, me han despertado los truenos y todo! Pero ahora, que no puedo salir porque me he lavado el pelo, ha dejado de llover. En cuanto se me seque, y tenga a Jan comido y limpito, seguro que vuelve a llover... Si es que tengo una suerte...

Una cosilla: os habeis fijado en el anuncio que aparece en lo alto de mi página? Es de una clínica de tratamientos FIV. Muchos ya sabreis lo que es eso, pero otros no: Fecundación In Vitro. Lo comento porque quizá muchas de las personas que no me conocen personalmente no lo saben, pero Jan es fruto de un tratamiento FIV. Cuando empecé este blog, era uno de los temas que quería tocar, para compartir experiencias con otras personas que estuvieran en la misma situación e intentar ayudar a los que se sumergen por primera vez en este mundo. Por eso, FIV fue una de las palabras clave que incluí en los criterios de búsqueda de este blog. De momento he tocado muy poco este tema, pero la inclusión de este anuncio por parte de blogspot, y el caso de unos amigos, que están empezando su tratamiento y tienen muchas preguntas, hace que me plantee ponerme manos a la obra. De momento voy a crear una sección de links relacionados con la infertilidad y los tratamientos en la sección de la izquierda. Espero que a alguien le sirvan.