Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 25, 2003


Ah si! No me he acordado de comentaros que el domingo, Jan hizo un mes! La verdad es que queríamos celebrarlo, pero estuvimos tan cansados que al final no hicimos nada "especial". Descansar todo lo que pudimos, jaja.

Duda de madre novata e inexperta: Jan se porta muy bien por las mañanas, pero por la noche, hasta la una o las dos, no se tranquiliza y se pone a dormir. La cuestión es: ahora que es el mediodía, y lleva tres horas durmiendo, ¿debería despertarlo para darle una toma, y que no esté tan hambriento por la noche, o debería dejarlo dormir hasta que se canse? La pregunta no es ninguna tontería, porque si lo despierto ahora quizá ya no vuelva a dormirse hasta la una. Alguien tiene alguna buena razón para decantarse por una de las dos opciones?

Hace ya unos cuantos días que sólo le doy a Jan de mamar del pecho izquierdo, porque en el derecho tengo una grieta monumental, y me da terror dárselo. Para vaciar el pecho, me saco leche y la guardo. El problema es que noto que cada vez puedo sacarme menos leche, así que tarde o temprano tendré que darle el pecho derecho otra vez. Para intentar que durante este tiempo vaya curándose la grieta, he recurrido a una crema de lanolina: PureLan, que es la única que he encontrado parecida a Lansinoh, que es la que me recomendó Angie. También he buscado como una loca las conchas protectoras de pezones de Avent (recomendadas tambíén por Angie) , pero en El Corte Inglés no las tienen, y en las farmacias de los alrededores de mi casa, no venden productos Avent. Así que ayer por fin descubrí una web inglesa muy curiosa que las vende, y si todo va bien, pronto las tendré en casa. Lo de la web "curiosa" lo digo porque es una página que se dedica a vender productos que puede darte apuro ir a comprar a una tienda normal. De ahí su nombre: "blushing buyer".