Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 24, 2002


Mi preocupación principal estos días es pensar que comañía de mudanzas voy a elegir. Básicamente me debato entre estas tres:
-Trallero: la más barata, lo harían todo en un día. Me han hecho un presupuesto cerrado. Empaquetan, pero no desempaquetan.
-Flippers: lo harían en dos días. Me comentaron el seguro obligatorio que tienen, y que es mejor contratar una extensión. Presupuesto cerrado. El comercial que vino, parecía más "profesional"
-Jack Pinto: lo harían en dos/tres días, dependiendo de si quiero que me ayuden a desempaquetar, ordenar y colgar lámparas y cuadros. No me han hecho presupuesto, sólo me han dado el precio de cada uno de los servicios: grúa por horas, cuadrilla por horas, cajas, embalajes, etc. Con lo que es más complicado calcular lo que me va a costar, y si son más baratos o caros que los demás. La ventaja, es que como no tienen precio pactado, supongo que no tendrán tanta "prisa" y serán más cuidadosos. (claro que esto me lo imagino yo).

Si alguien tiene alguna opinión, consejo o experiencia, por favor, dejadlo aquí.

Glups! Buscando un enlace a la página de Flippers, he encontrado descontentos.com, dónde la gente se queja de servicios mal prestados. Mirad las opiniones sobre Flippers (hay varias respuestas, todos comentan que destrozan los muebles y dan largas con el seguro). Se me han quitado las ganas de contratarlos.