Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 14, 2002


Últimamente no hago más que pegar el rollo con lo del embarazo, lo siento. Para los que querais saber como van los asuntillos de la casa, os diré que mal. No hay manera de que las cosas avancen. No tengo noticias del ayuntamiento por lo del cambio de nombre del vado. Vinieron los del ascensor, pero hay que cambiar la alimentación, y por tanto, no pudieron ponerlo en marcha. (Y encima me enteré que el mantenimiento vale un ojo de la cara, y necesita revisión MENSUAL de las intalaciones, uf!). Los del aire acondicionado dicen que ya me llamarán. Los de la puerta del garaje, idem de idem, pero que no espere noticias suyas hasta la semana que viene, que están "muy liados". Los de la caldera, vienen el miércoles de nueve a una (No podían concretar más. Si tienes algo que hacer esa mañana, te aguantas!). El carpintero, aún no tiene el presupuesto, me llama mañana. Los constructores, no quiero ni saberlo, pero lo que dijeron que empezarían el miércoles, ayer no estaba empezado. Y que me olvide de los pintores hasta la semana que viene, y del parketista... ni se sabe. Bueno, lo siento, demasiado rollo. Ya no os digo nada más hasta que tenga buenas noticias, jaja.