Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, noviembre 23, 2002


Hoy por la mañana, he ido a que me hicieran un masaje Shihatsu. A ver si así consigo aliviar la espalda. La verdad es que es muy agradable, pero la espalda me sigue doliendo. En teoría, tengo que volver el viernes que viene, pero yo creo que preferiría un fisioterapeuta que me deshiciera el "nudo" que tengo en la espalda.

Mientras estaba en el masaje, han venido a poner en marcha la caldera y el aire acondicionado. Ya sólo falta el ascensor y los armarios, y podremos mudarnos! (En realidad, sólo nos hacen falta los armarios). También han venido a ver la casa Chus i Mercè, con su peque. La casa les ha gustado bastante, a pesar de que la que van a construirse ellos será bastante diferente (mucho más espaciosa).

Y luego... EMOCIÓN! Hemos ido al Corte Inglés y he comprado la lana para hacer el gorrito de Jan. Ahora he empezado a tricotar, pero me parece que voy a tener que deshacerlo todo, porque me había leído mal las instrucciones... hay que montar 70 puntos pero en punto invisible, y yo lo he hecho en punto normal. A ver si ahora me entero y lo hago bien. Ya os tendré al día de mis progresos.

Tengo muchas ganas de que Deedee vaya y vuelva de NY con mi cámara nueva... así además de contaros mis progresos, os los podré enseñar!