Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 21, 2002


Hoy el día no está siendo muy positivo. Esta noche, debido al dolor de espalda y de cadera, he dormido apenas tres horas. Y me he levantado para ir a trabajar hecha una sopa. La mañanita ha sido horrible.

Luego he ido a la casa nueva, y me he tirado una hora esperando a los de telefónica, que cuando han aparecido me han dicho que el constructor aún tiene que canalizar una serie cosas para que puedan hacer la instalación. Oséase, que de teléfono, aún nada de nada. El del aire acondicionado, más de lo mismo. No se ha podido pasar. Ya pasará mañana (que en teoría trabajo!).

Lo mejor del día ha sido que he conocido a mis vecinos (los de la puerta A) y además de que son muy majos, por lo visto tienen influencias, y a lo mejor conseguimos que nos instalen cable en casa. Algo es algo.

Otra cosa importante: Duffi está en casa, de reposo absoluto!! Que susto! Por lo visto ayer tuvo algo de pérdidas, y el médico no quiere arriesgarse a nada. Esta mañana le he estado pegando la paliza telefónica (pobre!) y si puedo ahora pasaré a verla, para eso somos vecinas, no? (me acabará odiando, jaja).