Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, noviembre 18, 2002


Esta mañana he ido a la casa a hablar con el electricista del tema "teléfono". Ha sido encantador. Ha dejado solucionado el asunto, y me ha estado dando consejos para iluminar la cocina. Luego he ido a hablar con el carpintero. El presupuesto de los armarios es de los que quitan la respiración, y lo peor de todo es que tardará bastante en hacerlos. Tendremos suerte si están para Navidad. Por otro lado, he quedado con dos compañías de mudanzas más, para que nos hagan el presupuesto. Y Lluís ha hablado con los de la alarma, mañana vienen a ver la casa.

Este asunto de poner en marcha la casa me agobia bastante. Creo que estar embarazada y ocuparme de todo esto me está superando. Tengo que tomármelo con más calma, todo el mundo lo dice. Pero es difícil.