Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 28, 2002


De momento el día está yendo bien...
1) Ya tengo teléfono en la casa nueva! A la tercera va la vencida!
2) Ya he elegido compañía de mudanzas. Al final me lo hará Jack Pinto los días 10-11 de diciembre.
3) He pasado por el carpintero y la cosa está en marcha.
4) Los del ascensor vendrán seguramente mañana a instalarlo.
5) Hoy podemos ir a buscar el coche. (Estaba en el taller).
6) Me he tomado la presión y estaba a 107/73: excelente!
7) Ya tengo quien me coloque el buzón en la casa, y he encontrado un modelo que me encanta!
8) Ahora hablaré con los que me van a colocar los halógenos, a ver si podemos quedar para un día.
9) Deedee me viene a visitar, está subiendo por el ascensor!

Por cierto... el link de las 33 semanas! Aunque según ellos, Jan debería pesar unos 1,800 kg., y ya pesa... 2,200! Por favor, Jan, tómatelo con calma, y crece más lentamente!