Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 26, 2002


Ayer no escribí casi nada porque fue un día movidito. Por la mañana estaba de los nervios. Por suerte Bcn se vino a comer conmigo, y luego fuimos a ver a Duffi, y después a ver la casa. Me relajó mucho, y me puso de buen humor. Bcn me dió un montón de buenas ideas para la casa. Gracias!

Por cierto, que ayer cuando fuimos a la casa, era a esperar al del aire acondicionado, que no lo dejó todo terminado el sábado. Pero nos dejó tiradas. Hoy por fin ha venido, pero tampoco a podido terminarlo todo. Mañana vuelve. A ver si es el final de todo esto!

Por la tarde también vino el carpintero, a ver si le da tiempo a terminarnos al menos un armario antes de la mudanza. Y fuimos a una tienda que me recomendó Bcn a ver halógenos, pero como era ya casi la hora de cerrar, no compramos ninguno. Mañana volveremos.

También nos dió tiempo a (por fin) ir a dar la paga y señal del coche nuevo. Pero no lo tendremos hasta febrero! Jan ya habrá nacido.

Esta mañana he llevado el coche al taller, con un poco de suerte mañana está. Pero tendré que llevarlo a otro concesionario a hacer los partes del seguro, en el nuestro no trabajan con nuestra aseguradora (que rabia! porqué siempre se complica todo?)