Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 20, 2002


Ayer fue un día horrible... me llamaron los de la caldera para anular la visita y pasarla más adelante, y la chica que me atendió era muy borde. Me cogió la "depre" y estuve tonta todo el día.

Pero hoy, de momento, la cosa va genial. He ido esta mañana a la casa, para que me trajeran el lavavajillas y la nevera. Les ha costado un poco subirlos por la escalera, pero quedan GENIAL. Tenía que pasarse también el del aire acondicionado, pero ha tenido un accidente y me ha dicho que se pasaría mañana por la tarde. (Ha sido muy majo). Y cuando ya iba a irme, me han llamado los de la puerta del párking, que si no me iba mal, se pasaban justo en ese momento. Evidentemente, a mi me iba de perlas, así que ya la tengo instalada y funcionando, y dos mandos nuevecitos para mí. Parece que las cosas poco a poco salen adelante.