Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, noviembre 16, 2002


Ayer fue un día de locos. Por la mañana fui a hacerme el análisis de sangre, y luego conseguí reunir fuerzas para ir a la peluquería. Fui al New Look que hay en Pedralbes Centre, porque a partir de la mudanza, será mi peluquería habitual. Fue un acierto, porque la peluquera fue encantadora, me hicieron un masaje en el cuero cabelludo que me fue de fábula, y me hicieron un corte que a Lluís le encanta.

Luego fui al ayuntamiento de Les Corts, a hablar con el encargado del cambio de nombre del garaje. Faltaban unos papeles, y ya de paso me dijo que podíamos poner la señal de vado cuando quisiéramos. Justo cuando salía de hablar con él, me llamó el constructor para decirme que precisamente estaban poniéndolas en ese momento... Genial. También pusieron los números de las casas.

Cuando llegué a casa, era ya tarde, y me fui directa a comer con Chantal, Meri y LLuís. Fue muy agradable, pero tuvimos que irnos pitando para abrirle la puerta al parketista, que parece que ya empieza a arreglar los desperfectos del sótano y para quedar con Maruixa.

Luego ya fue un todo correr para preparar el regalo de Clara e irnos corriendo al housewarming de Duffi y Neo. Fue muy divertido y acabamos quedándonos hasta las doce!

Hoy nos estamos levantando ahora para ir a abrirle la puerta al de telefónica, que viene a ponernos el teléfono. Que emoción!