Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 09, 2002


Que día de nervios!

Esta madrugada me han despertado los truenos, y suerte, porque nos hemos levantado a cerrar la ventana del comedor... si no lo hubiéramos hecho, estaría inundado, tal como ha quedado el balcón.

A las siete y media han llamado de la torre para pedirme si podía ir a trabajar... entre los que se han quedado atrapados en Castelldefels, y que se ha inundado el centro, hacía falta más gente. Pero yo tenía la revisión médica. Cuando he vuelto, he llamado a la torre por si aún hacia falta, pero me han dicho que no... los que faltaban estaban a punto de llegar, en teoría. A las dos me he enterado de que han llegado a la una y media. Podría haber ido a ayudar perfectamente... en fin.

He escrito mi reclamación a hacienda y la he ido a entregar. Tras una pequeña discusión con la señora de la ventanilla, me la ha aceptado. Al principio no quería, decía que no tenía razón. Vaya rollo, con hacienda siempre llevo las de perder, SIEMPRE.

Por la tarde ha venido finalmente el tasador del piso. Ha ido rapidísimo (genial). Y ahora estamos a punto de irnos a L'Illa, hemos quedado allí con los chicos de "the loop". Me irá bien relajarme un poco porque estoy de los nervios.

Como el centro de control estaba inundado, durante la mayor parte del día han estado suspendidos todos los vuelos. Así que hemos decidido posponer el viaje a Amsterdam. Al final saldremos el viernes. Espero que la normalidad esté restablecida por entonces, no tengo ganas de estar horas y horas esperando en el aeropuerto.

Bueno... hoy me lo he pasado muy bien haciendo un minilibro. Ahora quiero escribir un pequeño cuento e ilustrarlo en uno de estos minilibros. A ver si me inspiro, porque hoy la musa se ha retirado, jajaja.

Me voy...