Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 08, 2002


Muy buenas!
Pues a estas horas mañaneras os cuento que ayer me dio por empezar a "entrenarme" haciendo el gorrito de Jan. Con unas agujas que no son, y una lana que no es, me puse a intentar hacer los cordones que cuelgan de las orejeras, y que acaban en punta. Me salió!! Estoy contenta. Tiene pinta diabólica y todo, jejeje. Lástima que la lana "de prueba" es de color marron, que si no...

Por otro lado, ya he recibido la confirmacion de pedido de las agujas que necesito. Supongo que hoy las enviarán. Les he pedido que me digan una estimada de lo que tardará en llegar el pedido. Es que soy tan impaciente... Pero comprar cosas por internet me encanta. Cuando por fin has olvidado que habías comprado (y pagado) algo, te llega por correo, como un regalo de Navidad.

Hablando de compras por internet, os dejo mi wishlist de amazon... Nada, nada, por si quereis coger ideas...