Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 15, 2002


Hoy no llueve! Da gusto estar en una ciudad tan bonita como Amsterdam y poder aprovechar el tiempo. La verdad es que ayer el tiempo consiguió amargarme un poquito. Hoy hemos ido a Waterlooplein, donde hay un mercadillo que nos ha decepcionado un poco después del de ayer en Albert Cuyp. De camino hemos visto la casa de Rembrandt (Rembrandthuis) y la única torre de iglesia a la cual se puede subir en Amsterdam, pero que por desgracia solo abren en verano.

Luego hemos ido a visitar la antigua fábrica de cerveza Heineken, rebautizada ahora como "The Heineken Experience", y la verdad es que vale la pena. Es como un mini-museo de la ciencia, interactivo, pero de la cerveza. Muy entretenido y educativo, jaja, me he enterado de que cada segundo, en el mundo se consumen 200 vasos de Heineken! Flipa! Cada uno de nosotros teniamos 3 vasos de cerveza gratis (Heineken, por supuesto) durante el recorrido. Y como yo no podía tomar cerveza... pues eso hacen 6 vasos para Lluis solito, jaja, ha salido encantado de la visita. (Y eso que no ha podido con los seis!).

Luego nos hemos ido a VondelPark, un parque precioso en medio de la ciudad, a pasear un poco. Dentro del parque está la filmoteca (ellos le llaman Film Museum) y en ella hay un café ENCANTADOR (Lluis quería visitarlo porque se llama Vertigo en honor a Hitchcock) dónde primero hemos ido a tomar un chocolate caliente, y tras darnos el garbeo por el parque, hemos ido a comer. De las mejores comidas que hemos hecho, y la más barata.

Por la tarde hemos ido a visitar el Rijksmuseum. Vale mucho la pena, pero hemos tenido poco rato, porque aquí lo cierran todo a las cinco.
Os cuento mas cosas en la siguiente entrada, tengo miedo de quedarme sin crédito y que no se grabe nada de lo que he escrito.