Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 14, 2002


Cuántos dias sin escribir! Es que estamos ya en Amsterdam, disfrutando de la maravillosa lluvia! Jajaja, bueno, no puedo quejarme tanto. El viernes, cuando llegamos, lucía un sol espléndido. Por cierto, siento no poner acentos, pero este teclado es holandés y no sé ni dónde paran (nota: editado en Barcelona, para poner acentos y eñes!).

El viernes mismo quedamos para cenar con Silvia, una amiga de Lluis, y luego nos fuimos a pasear por la zona roja . Lluis está encantado. Dice que se lo esperaba mucho mas cutre, y tiene ganas de volver a "empaparse" bien del ambiente, jeje.

El sábado fuimos al Museo Van Gogh, hicimos un crucero por los canales y nos paseamos por el barrio De Jordaan. Muy bonito, tambien estuvimos en un mercadillo encantador.

El domingo fuimos a Volendam y Marken con Silvia. Dos pueblos preciosos en la costa. Por la tarde estuvimos tomando café en un mirador, con todos los tejados de Amsterdam a nuestros pies. Por la noche fuimos a cenar a un restaurante Indonesio tipico (Kantjil en de Tijger). Aqui la comida Indonesia es casi comida nacional debido a todas las colonias que tenian los Holandeses en las Indias Occidentales.

Hoy hemos ido al Begijn Hof, una especie de santuario en medio de la ciudad. La verdad es que Amsterdam no parece una gran capital... entre la falta de coches, las casas pequeñas y los canales, parece que estuvieras paseando por un pueblo, dada la tranquilidad y relajación que se respira. Totalmente recomendable. En fin, que como siempre, nos está gustando mucho, y ya estamos pensando en la próxima vez que vengamos.