Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, octubre 19, 2002


Ayer me llegó el catálogo de FranklinCovey. La verdad es que no tiene mucho sentido mirarse agendas cuando ya tengo la Palm, pero sigo echando de menos "escribir" en la agenda... parece que vaya a acordarme mejor de las cosas. Sobretodo de las tareas que no tienen fecha, pero que hay que hacer. Así que estuve mirando con detenimiento el catálogo, y finalmente he encontrado lo que creo que es la solución a mis problemas. Una agenda con cierre de cremallera (así no pierdo las tarjetas y hojas sueltas) y espacio para la Palm. Se llama Ergonomic Zipper Binder (vaya nombrecito, no?). El problema es que quizá es demasiado grande, no sé si me acostumbraré a llevarla encima. También me gusta la Universal Tech Binder, pero me parece que es aún más grande (y mucho más cara).

Lo bueno de estas agendas es que vienen con un Starter Kit y un método para utilizarlas de lo más eficiente. También tienen diferentes tipos de páginas de agenda, con diferentes diseños. A mi me parece que el mejor diseño es el Monticello.