Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 31, 2002


Además, hoy por desgracia no tengo un buen día. Me noto con las hormonas revolucionadas, y llorosa a más no poder... Y encima una chica me ha puesto de muy mal humor. Estaba sacando dinero, en un cajero MINÚSCULO que está debajo de casa, cuando ha entrado una pija increíble. Yo de día no cierro el pestillo porque el cajero es la entrada a la Caja, y no quiero cerrar el paso a la gente que entra o sale. Bueno, pues la chica, en lugar de entrar a la Caja se ha puesto a esperar a que yo acabara de sacar dinero. No sabeis lo negra que me ha puesto! La tenía pegada al cogote! (Ya sé que soy una maniática, lo siento, pero me da mucha rabia que no esperen fuera, tal como yo hago.) El caso es que al final salgo a la calle (antes le he dirigido una mirada matadora,jaja) y va la chica y cierra el pestillo! Además de agobiante, incívica con la pobre gente que quisiera entrar en la Caja (o con cualquiera tan pesado como ella que quisiera esperar dentro!). Ya sé que es una tontería, pero me ha cogido un rebote...