Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 31, 2007


Quería hacer el recuento de todo lo tejido este año, pero me está dando la pereza... además es demasiado tarde para hacer fotos de los calcetines de mi querido sobrino, y del pingüino que le he tejido a Jan (mi primer muñeco! y las costuras no han sido tan duras!).

Así que lo dejo para mañana. Solo me queda desearos Feliz Año 2008!!!

Nos leemos el año que viene!

Etiquetas:


(0) comentarios

domingo, diciembre 30, 2007


Hoy hace tres años que murieron los gemelos. Tres años ya? Madre mía como pasa el tiempo. La verdad es que la vida sigue, creo que estoy saliendo adelante y lo he superado. Pero tal como dije hace dos años, no hay día que no piense en ellos.

De todos modos, creo que este año lo tengo mucho más presente porque estoy pasando estas fiestas sola (Jan está con su padre).

Aprovecho y hago un propósito para el nuevo año. Volver a contar cosas más personales en el blog, cosa que había casi olvidado desde que empezó el divorcio. Y la verdad es que el tema de las citas y volver al mercado da para mucho. Os reireis. :)

Etiquetas:


(5) comentarios

domingo, diciembre 23, 2007


Post rapidito para desearos Feliz Navidad a todos, y de paso enseñaros mis últimos proyectos terminados (aunque tengo más, pero sin foto).

Patucos y calcetinitos para Chloé

Saartje's booties nº 2 Better than booties socks nº 2


Después de Navidades, más!

Etiquetas: , ,


(7) comentarios

domingo, diciembre 16, 2007


Adelante con el post "cajón de sastre".

La semana no ha dado para mucho, pero al menos tengo otro par de Saartje's booties terminados, dos T-strap booties por coserles los botones, unos Better than booties socks y otros en marcha.

T-strap booties

Better than booties Socks


Además, hoy he recibido la noticia de la nueva edición de Tejemanejes, repletita de patrones que me muero por tejer.

Estoy contenta, porque según esta web, mi cara se parece en un 75% con la de Monica Bellucci.

También estoy contenta porque el sábado por la mañana escribimos con Jan la carta a los Reyes , y parece que ya lo tienen todo preparado, jejejeje.

He perdido mucho tiempo jugando al Traveller IQ (cuidadín, Io) y no logro pasar del nivel 10, estoy picadísima.

Y más cosas, pero ahora no me acuerdo. :)

Etiquetas: , , ,


(6) comentarios

jueves, diciembre 13, 2007


Estos días estoy surfeando la web como en los viejos tiempos, y no paro de ver cosas monísimas.

- Preview del nuevo número de KnitScene. También me olvidé de decir que ya salió el número de diciembre de Magknits.

- Manoplas de adulto con manoplitas de niño incorporadas para poderse dar la mano más facilmente en los días frios. Via Not Martha.

- La guerra de las verduras (Store Wars). Buenísimo, no os lo perdáis. También via Not Martha.

- Bloc de notas de servilletas de papel. Genial. No me acuerdo de dónde lo he visto.

Por cierto! Ya tengo cuatro patucos tejidos, dos para mi sobrin@ y dos para Chloe, y ahora estoy empezando con los Better than Booties Baby Socks [pdf]... esto es un vicio! Ahora empiezo a entender a Hanna!

Etiquetas: , ,


(0) comentarios

lunes, diciembre 10, 2007


Ya ha salido el Knitty de invierno. Y la verdad es que aún no lo he mirado todo detenidamente, pero ya hay un par de cosas que quiero-tengo que tejer... Una es el jersey sin costuras y tejido con lana para calcetines Abotanicity, y la otra es el chal con trenzas colgantes Jeanie.

Sigo investigando. :)

Etiquetas: ,


(1) comentarios

miércoles, diciembre 05, 2007


Parece que poco a poco voy recuperando mi energía... esta semana estoy muy orgullosa de mi misma, no paro de hacer recados y terminar cosas pendientes... y de tejer!

Además estoy muy contenta porque he conseguido cambiar todos mis puntos movistar por el HTC touch, que me tiene el corazón robado. Ya es mío, y ahora sólo me queda averiguar cómo conseguir trasladarle toda la información que tengo acumulada en mi móvil actual y en la Palm. Seguiremos informando, porque la cosa está muy difícil, teniendo en cuenta que no consigo sincronizar la Palm con el ordenador desde hace años.

Pero bueno, pasemos a cosas más interesantes... os dejo con las fotos finales del Baby Surpise Jacket, al que por fin me decidí a rematarle todas las hebras y coserle los preciosos botones que compré este verano en Sturgeon Bay con Gail. No queda preciosa?

Finished BSJ

BSJ beautiful buttons Baby Surprise Jacket Jiraffe button


También fotos del progreso en la Hemlock Ring Blanket. (Dato curioso, hoy he buscado el significado de Hemlock en el diccionario y es ni más ni menos que cicuta!! La verdad, creo que el nombre no le pega mucho a la mantita).


Hemlock Ring Blanket


Para finalizar, las preciosas Saartje's booties, que empecé el domingo y ternimé el lunes (y tardé tanto porque me daba pereza coser los botones). No son una monada? Van a ser para el bebé de mi hermana, y son una sopresa, pero os las puedo enseñar porque a ella no se le carga el blog. No hay mal que por bien no venga. :)


Saartje's Booties... aren't they cute? (4)


Todos los detalles de los proyectos (lana, agujas, patrones, etc.) en Ravelry (soy betty).

Y para finalizar... alguien tiene la revista Knit Simple de esta primavera verano? (Es que quiero hacer las T-strap booties.) Prueba superada! Gracias Andrea!

Etiquetas: , , , ,


(6) comentarios

sábado, diciembre 01, 2007


Seis costuras cosidas, sólo falta una. Y sólo 34 hebras que rematar.

Jan's blanket v 1.1, just one seam to sew

Jan's blanket v 1.2, just one seam to sew


En los comentarios de la entrada anterior, la favorita era la diagonal granate... y también es la mía. Y casi más que por el color de la diagonal, por los extremos opuestos a ella. (En la versión con la diagonal cruda, las puntas opuestas de color verde claro i beige me parecen muy "aisladas". No sé bien como expresarme, creo que quedan muy diferenciadas del resto de cuadraditos adyacentes. En cambio, en la de la diagonal granate, estos mismos extremos quedan más "acompañados" de los cuadrados adyacentes, que son más similares en tonalidad.)

Lo que aún no tengo claro es si voy a tejer un borde o no. De momento la voy a dar por terminada una vez cosa la última costura... pero ya veremos si me animo después de Navidades a seguir. De momento, tengo muchos proyectos pendientes. :)

Por cierto! La Hemlock Ring Blanket sigue adelante... mañana, foto.

Etiquetas:


(5) comentarios