Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, noviembre 28, 2007


He estado muy pero muy liada con Ravelry esta semana. He subido prácticamente todos los proyectos que he tejido en los últimos dos años y medio (sólo me faltan unos calcetines que acabe destejiendo y la mantita de ganchillo que le hice a Jan al salir del hospital).

El caso es que así y todo me ha dado tiempo de empezar la Hemlock Ring Blanket para mi sobrinita (si, si, si, mi hermana está embarazada!) aunque se me ha olvidado hacerle una foto, a ver si me pongo las pilas.

Y también he terminado de tejer la mantita para Jan... ahora sólo hace falta coser, rematar más de cien hebras (para ser exactos 128) y decidir si me animo a levantar 800 puntos para tejer un borde alrededor.

Pero me queda un punto por decidir muy importante. Cómo la coso? Dejando la diagonal central en color crudo (a la izquierda) o en color granate (a la derecha)? Cuál es vuestra opinión?

Jan's blanket, v 1.1 Jan's blanket, v 1.2

Etiquetas: ,


(13) comentarios

lunes, noviembre 19, 2007


Increíble pero cierto. Después de un mes y medio bastante durillo, he sacado fuerzas de flaqueza y voy a intentar volver a publicar en mi blog.

De momento os enseño que como proyecto de regreso a mi ritmo habitual, me dediqué a coser el jersey que le tejí a Jan en los Knitting Olympics, hace nada más y nada menos que un año y ocho meses. Nunca es tarde si la dicha es buena, y por suerte, lo tejí dos tallas más grande de lo que tocaba, así que aún le va.

Jan's Katia sweater


Como estoy centrada en mi niño, también le estoy tejiendo una "Circle of Friends Blanket", porque cuando vió la que le tejí a Arnau y la que cosí para Tura, se le iban los ojillos al pobre. Cuando me vió con la tercera, y le dije que era para él, se puso contentísimo! :)


Jan's Circle of Friends blanket Jan's Circle of Friends blanket, detail


Espero volver a escribir prontito con la foto de la manta terminada. :)

Etiquetas: , ,


(9) comentarios