Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, junio 30, 2007


Habéis visto la preciosidad de patrón que Luz regala en su blog?

Etiquetas: , ,


(1) comentarios

miércoles, junio 27, 2007


Estoy de vacaciones!!
Por eso casi no aparezco por aquí. Voy arriba y abajo preparando maletas. Jan se va con su padre a partir del día uno, y yo me voy a ver a Gail el martes. Además, Jan ha crecido tanto este año que no le queda casi nada bien, así que hay que comprarle de todo.

En Wisconsin asistiré a un Knitting Camp y tengo que preparar los "deberes".

Respecto al punto, los calcetines siguen en el mismo punto en el que estaban. He recibido la nueva lana del Rockin' Sock Club, y es preciosísima, a ver si me acuerdo de fotografiarla. Y como novedad, se ha realizado ya el sorteo de la bufandarra, pero yo aún no sé quién es mi pareja.

Etiquetas: , ,


(6) comentarios

martes, junio 19, 2007


Post con foto!! Post con foto!!

Si señores, el sábado me entró un ataque de "hacendosidad" y tejí al menos siete u ocho repeticiones del calcetín, amén de dar la vuelta al talón. Y así está de momento. Creo que debe ser el calcetín que más tiempo he tardado en tejer de mi vida, pero está quedando precioso.

Dahlia sock, instep completed, side view

Cambiando de tema, me están llegando voces de varios lados que me informan de que les es imposible ver el blog. Sólo se les carga la cabecera. En cambio, en bloglines pueden leer los posts sin ningún problema. Pero a mi no me ocurre. Lo he probado desde el ordenador de casa y desde el del trabajo, y veo el blog bien. A alguien más le pasa? Alguien sabe cuál puede ser el problema? Estoy totalmente intrigada.

Por otro lado, mis planes veraniegos están prácticamente cerrados. Jan termina el cole mañana, pero yo sigo trabajando hasta el domingo. La semana que viene, intentaremos irnos a pasarla a la Costa Brava, después de conocer a Tura (la recién nacida hija de Jennifer y Miquel, de Persones Llanes).

Cuando volvamos, Jan ser irá a pasar una quincena con su padre y yo... me voy a ver a Gail!!! Muy pronto, más información!

Etiquetas: , , ,


(14) comentarios

viernes, junio 15, 2007


Bueno, me niego a que pase otra semana sin escribir nada. Qué me pasa? Puede ser que esté un poco agobiada. Por suerte, empiezo las vacaciones después de San Juan, pero a cambio de trabajar casi todos los días de junio, fines de semana incluidos.

No hago fotos, y aunque navego bastante, luego no me inspiro para explicar nada.

Bueno, de momento hoy me voy a investigar lavadoras y secadoras, pues las tengo que comprar ya, y por la tarde toca ir a buscar calzado para Jan, que está creciendo de una manera INCREIBLE.

Respecto al tejido, el calcetín Dahlia sigue creciendo lentamente. Ya le dí la vuelta al talón y tengo que ponerme con el empeine. Espero poderlo enseñar antes de irme de vacaciones.

Etiquetas:


(3) comentarios

lunes, junio 11, 2007

jueves, junio 07, 2007


Triste, pero cierto. Toda una semana sin escribir nada! En fin, muchas cosas que contar, vamos por partes.

1)He recibido los calcetines de mi sorprendedora Swapetinera! Se trataba de Solomone Santos, y me ha tejido unos calcetines fabulosos! Son muy largos, me sientan como un guante, y son de algodón elástico, el famoso algodón Fixaçao (ya tenía yo ganas de echarle el ojo!). Más fotos de los calcetines, aquí.

Swapetines socks 1


Además, en el paquete también incluía unas Maeceditas, una postal del Palacio de Bellas Artes de Mexico y unos pendientes, pero se me ha olvidado hacerles la foto, en cuanto la tenga la cuelgo. Muchas gracias, Sol, me ha encantado todo!

2)Esta mañana me he ido en bici a un stand del Dia Bicia't, enmarcado en la semana de la bici. Allí repartían desayuno y regalos a todos los ciclistas que se acercaran. Me han dado una bolsa conmemorativa con unas pinzas para que los pantalones no se enganchen con la cadena de la bici, muy práctico. :) De paso me he agenciado un par de mapas con los carriles bici de la ciudad y me he enterado de lo que es la Zona 30, que se va extendiendo por Barcelona y seguramente llegará en otoño a mi barrio. Para todo aquel que esté interesado en ir en bici por Barcelona, no os perdáis el enlace a la página de la bici del Ayuntamiento, muy interesante.

Dia Bicia't breakfast stand


3)Uno de los motivos de mi silencio prolongado de estas últimas semanas es que me he obsesionado con la serie Battlestar Galactica (BSG). Mi amigo Sergi me dejó los discos con la miniserie y las dos primeras temporadas, y yo me he estado bajando la tercera. Ayer a la una de la madrugada terminé el último capítulo, estoy enganchadísima. Ahora mismo acabo de hablar con Sergi que me ha "chivado" que se espera una película para noviembre y la última temporada de la serie en enero de 2008. ¿Podré esperar?

4)El tema de mis vacaciones no está resuelto del todo. De momento ya tengo el billete para irme la primera quincena de julio, que Jan estará con su padre. Pero aún tengo que pensar y organizar la última semana de junio, que también tengo vacaciones y pensaba irme con Jan por ahí. Mi idea es Menorca, pero a lo mejor acabamos cogiendo el coche y yéndonos a relajarnos a una playita cercana, veremos.

5)En el tema tejidos, sigo con el proyecto secreto, que está a punto de terminar. Espero poder desvelarlo ya la semana que viene. Y mientras, sigo con el calcetín Dahlia, aunque creo que en dos semanas no he avanzado más que una vuelta.

Espero no tardar tanto en escribir la próxima vez, sobretodo porque tengo un meme pendiente, pero no prometo nada. Feliz fin de semana!

Etiquetas: , , ,


(7) comentarios