Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 31, 2006


Vaya, ahora que ya he montado dos calcetines en paralelo con el método Turco, descubro un tutorial que lo explica. Lo hubiera sabido dos días antes...

Ya de paso os cuento que Alison ha publicado un mapa con las localizaciones de los 606 (!) participantes en el sockapaloooza. Resulta que en España somos cuatro, y sé que una de ellas es Jennifer. Como hay una banderita en las Palmas, pensaba que otra era Lolita, pero no. Así que estoy intrigadísima... quiénes son l@s otr@s dos?
Archivado en:

(3) comentarios


Ay! Se me ha olvidado sacar fotos de los calcetines terminados de mi cuñado! A ver si mañana me acuerdo.

Pues si, terminé por puntillo los calcetines de mi cuñado, y en cuanto tuve las agujas libres, me puse como una obsesa a montar con el método turco los calcetines que estoy tejiendo en paralelo, y desde la puntera hacia arriba. De este modo puedo controlar el tamaño de los calcetines ya que sólo tengo un ovillo.

Turkish cast-on, toe up, parallel socks


De momento os puedo decir que Lorna's Laces es una delicia de tejer, estoy absolutamente emocionada con esta lana. Además es superwash, y creo que podré lavar los calcetines en la lavadora sin problemas. La verdad es que me gusta tanto esta lana que no sé si darle las gracias a Jennifer por regalármela, o culparla de mi nueva y cara obsesión! ;)

Lorna's laces, a delight to knit Turkish cast-on and toe increases


La verdad es que si ahora volviera a empezar los calcetines, colocaría los aumentos un punto más hacia adentro, pero no me quejo.

Por otro lado, tenemos el Lotus Blossom Shawl (LBS). Empecé a tejerlo, y llegué hasta aquí, momento en que mi lado ingenieril y matemático se reveló contra su falta de simetría, y lo destejí absolutamente todo.

LBS: before frogging


Lo he vuelto a empezar, cambiando algunas de las disminuciones, para que se inclinen hacia el lado correcto (antes absolutamente todas se inclinaban hacia la derecha). Ya de paso, he cambiado las disminuciones dobles, y aunque me gusta el resultado (crea una especie de "espina" entre los tallos de las flores) no sé si me gusta más que el método anterior.

LBS, day three. LBS, details of the changes i've made


Las fotos no son ninguna joya, pero la verdad es que lo calados quedan un poco feillos antes del bloqueo. Y hablando de eso, me parece que el Clapomae lo voy a bloquear humedeciéndolo un poco y pasándole el vapor de la plancha por encima, me parece que alguien lo preguntaba.

(5) comentarios

domingo, enero 29, 2006


Bueno, por fin os puedo enseñar como ha quedado finalmente el Clapomae. Las fotos son terribles, lo sé, pero he tenido que hacerlas deprisa y corriendo.

Clapomae 2

Clapomae, detail. Clapomae 1


Aún tengo que bloquearlo, porque con los estirones que he tenido que pegarle para que se soltaran los puntos (no querían los muy...), ha quedado todo un poco desigual. a ver si lo consigo.

Por otro lado, los calcetines de mi cuñado están ya a punto de caramelo. Ayer le obligué a probase uno a L. y le iban perfectos, y tiene el pie un poco más pequeño. Así que a empezar las disminuciones para la puntera, y espero terminarlos hoy mismo.

Vitor's socks: almost finished!


En cuanto los termine, ya tengo ovillada la lana que me regaló Jennifer para ponerme con mis primeros calcetines empezando por la punta, siguiendo este genial tutorial del método turco de montar puntos. No puedo esperar!

Preparada para mi primer experimento con Lorna's Laces!


Y ya para rematar, y como me estaba poniendo nerviosa por no tener un chal entre agujas (el de Gail, como es de mohair, no me atrevo a tejerlo con la férula, creo que se enredaría o pegaría al esparadrapo), acabo de empezar el Lotus Blossom Shawl con lana botonné de seda de Barcelana. Estoy emocionadísima con él. :)

Lotus Blossom Shawl, the beginning.

Lotus Blossom Shawl. Row 21


Casi se me olvida poner la foto del gorrito que le tejí a la niña del amigo de L. La niña aún no ha nacido, así que por una vez, llego a tiempo con el regalo! :)

Lola's hat Lola's hat cable.


(7) comentarios

viernes, enero 27, 2006


He terminado el Clapomae!! Por fin!

Con este proyecto me ha entrado la locura, y no he parado hasta hacet 28 repeticiones de los "straight rows" (el patrón original pide 13, claro que con una lana y unas agujas más gruesas) me ha quedado larguísima!

De momento no puedo publicar fotos, pero espero hacerlo el fin de semana. De momento deciros que estoy terminando los calcetines de mi cuñado, y empezando este gorrito para la niña de unos amigos, que puede nacer en cualquier momento. Tengo que darme prisa!

Feliz fin de semana!
Archivado en:

(3) comentarios

miércoles, enero 25, 2006


Oh! Ah! Oh! Disney ha comprado Pixar!

Juntas han creado Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monstruos, Buscando a Nemo, Los Increíbles y la aún por estrenar Cars. con esta última película se cerraba sus relación creativa, y la verdad, Lluís y yo estábamos un poco preocupados, pues somos unos fans incondicionales de Pixar, pero no sabíamos si perder el toque Disney le sentaría bien. Pes bien, está claro que ahora el toque disney no va a perderlo... ahora a desear que no se "disneyalice" demasiado.

(La verdad es que hasta hoy no tenía ni idea de que el Presidente (y cofundador) de Pixar era Steve Jobs. Si, el mismo de Apple, que ahora va a pasar a ser el accionista mayoritario de Disney).
Archivado en:

(6) comentarios

martes, enero 24, 2006

lunes, enero 23, 2006


Con el dedo malo, poco puedo tejer. Además, al principio no podía tejer del revés, el dedo me dolía. Entre esto y que ya estaba un poco harta, han pasado bastantes semanas sin retomar el Clapomae.

Victor's socks. Progress.

Victor's socks grow slowly


Pero ayer me ocurrió lo mismo con los calcetines. Ya estoy un poco harta. Así que he vuelto con el Clapomae, y con alegría he descubierto que he aprendido a tejer del revés sin utilizar mi dedo lesionado. Así que poco a poco voy avanzando, ahora en los dos frentes.

Clapomae, revisited

Archivado en:

(1) comentarios

domingo, enero 22, 2006


El martes, Alison pone en marcha el Sockapaloooza. Se trata de la tercera edición de un intercambio internacional de calcetines tejidos a mano. Uno deja sus datos (dirección, medida de pie, etc.), preferencias (colores, tejidos, tipo de calcetines que le gustan) y grupo en el que le gustaría estar incluido (principiantes o expertas) y Alison se encarga de emparejarte con dos personas: una que se encarga de tejer unos clacetines para tí y otra, de la que te envia sus datos, para que le tejas tu unos calcetines. Todos los datos, fecha límites etc, aquí. (Por cierto, que no hay agobios: hasta mayo no hay que enviar os calcetines).

Yo me voy a apuntar... alguien más se anima?
Archivado en:

(9) comentarios

viernes, enero 20, 2006


Ha llegado el penúltimo regalo! Ha sido el de Elara, enviado (dos veces ;) ) por Liz. Esperamos fotos en breve, y mientras, yo sigo con los dedos cruzados por que llegue el último paquete. Paciencia, Nadine.

Por cierto, os quería pedir un favor. Aún hay algunos paquetes sin reportaje fotográfico. Ya sé que no pone nada en las normas sobre eso, pero yo creo que a todas nos encantaría poder ver todos los regalos...

Editado para añadir el enlace a las fotos del regalo de Nairta :)


De momento, así queda la lista:

- Carmen recibió su regalo de Mae.
- Verónica recibió su regalo de Gail.
- Maxiavida recibió su regalo de Lía.
- Pao recibió su regalo de María.
- Jennifer recibió su regalo de Désirée.
- Xhiara recibió su regalo de Pat.
- Sade recibió su regalo de Elara.
- Juliett recibió su regalo de betty.
- Desirée (entrada del 15/12/2005) recibió su regalo de Nadine.
- Olivia-P recibió su regalo de Maxiavida.
- Mae recibió su regalo de Lolita.
- Isa recibió su regalo de Victoria (sin blog).
- Pat recibió su regalo de Sade.
- Lía recibió su regalo de Juliett.
- Victoria (sin blog) recibió su regalo de Gennie.
- aNa recibió su paquete de Miskah.
- Gennie recibió su regalo de Xhiara.
- Esther recibió su regalo de Duffi (sin blog).
- Gail recibió su regalo de Jennifer
- MamáCarmen recibió su regalo de Pao.
- Cluckin recibió su regalo de Aurawa.
- Miskah recibió su paquete de MamáCarmen.
- Superbrujis recibió su paquete de Cluckin.
- Lolita, recibió su regalo de Isa.
- María recibió su paquete de Nairta.
- Aurawa recibió su regalo de aNa
- betty recibió su regalo de Carmen.
- Duffi (sin blog) recibió su regalo de Superbrujis.
- Liz recibió su paquete de Olivia-P.
- Nairta, recibió su paquete de Verónica
- Elara recibió su regalo de Liz
Archivado en:

(4) comentarios

jueves, enero 19, 2006


Últimamente he recibido un montón de regalos, pero no he tenido tiempo de enseñarlos. Primero recibí otro paquetito de Gennie, con un libro de labores que está genial ("Guía pràctica ilustrada para Labores", es traducción de "Good Housekeeping Step-by-step Encyclopaedia of Needlecraft", ISBN 84-7031-248-0, del año 1980). También contenía una felicitación, dos madejas de mohair Stop y una bolsa de conguitos que ya no existe.

El paquete de Gennie


También, con el lío del robo del teléfono y la agenda, me había olvidado mostraros los marcadores de puntos que nos trajo Jennifer a todas (en la última quedada también repartió sobres de Kool-Aid para teñir lana, esta Jennifer está que se sale!).

Stitch markers. A gift from Jennifer. I got


(Adivinad quién ha descubierto el macro digital de la cámara...)

Para terminar, el estado actual de los calcetines de mi cuñado... con un par de detalles de los puntos que acabo de levantar del talón.

Victor's socks. The heels are over!

Victor's socks. One of the picked up stitches. Victor's socks. Gusset picked up stitches.

(4) comentarios

miércoles, enero 18, 2006


Bueno, pues como todo el mundo está en ello, y Gennie y Lia me ha pasado el testigo, aquí van mis cinco manías:

1)Cuando como Lacasitos, soy muy "Monica". Me los tengo que comer por colores, y siempre en grupos de dos, a no ser que quede alguno desparejado, entonces me lo como con el color que considero más parecido. (Madre mía, me estoy empezando a dar miedo a mi misma, de lo rarita que soy).

2)Además de leer un poco, siempre intento resolver un crucigama o un sudoku antes de dormir.

3)Tengo una mente bastante "masculina". Me encanta el bricolaje, soy yo siempre la que lleva los mapas y soy yo la que he taladrado todos los agujeros de esta casa y la anterior.

4)Cuando como crema catalana, siempre aparto el azúcar quemado.

5)Lluís y yo solemos ir con frecuencia a cierto cine, y siempre pedimos las mismas butacas. :)

No sé si es que soy muy poco autocrítica, pero me ha costado una barbaridad!
No le paso el testigo a nadie, pero a quien le apetezca contestar, ya sabe!
Archivado en:

(6) comentarios


Via Rose-Kim, la previa del Interweave Knits de primavera.... disfrutadlo las que podáis! Yo estoy en el trabajo y no me deja verlo, argh!
Archivado en:

(7) comentarios

martes, enero 17, 2006


Hace días que no publico nada sobre el intercambio de paquetes, pero eso no quiere decir que me haya olvidado del tema, ni mucho menos! por si alguien se ha despistado, hay dos paquetes que aún no han llegado: el de Elara y el de mi coorganizadora, Nadine. Estoy muy preocupada con este tema, porque evidentemente quiero que todo el mundo reciba su paquete. y los mensajes van y vienen en busca de soluciones.

Por el momento parece que uno de los paquetes fue devuelto al remitente, por motivos desconocidos. Así que este tema estará solucionado en breve, en cuanto la reina maga vuelva a echarlo al correo (si es que no lo ha hecho ya!).

El segundo de los paquetes es un poco más dificil de seguirle la pista, pues viene de muy lejos (si investigáis un poco, en seguida sabréis de dónde). Con este me doy un poco más de margen, porque los envíos internacionales a veces se retasan más de lo debido.

Seguiré investigando e informando, y en cuanto haya llegado alguno, habrá revisión de la lista.
Archivado en:

(3) comentarios

lunes, enero 16, 2006


Casi se me olvida compartir mi mejor descubrimiento del fin de semana! Por lo visto, mi idolatrada tienda Muji va a abrir sucursal en Bacelona! Según La Vanguardia, la tienda abrirá en abril, en la Rambla! No puedo esperar!

Y como colofón, mirad lo que he descubierto hoy que venden en Muji, via Not Martha... moldes de galleta en forma de puzzle! Ay! No sé si podré esperar hasta abril!
Archivado en:

(5) comentarios


Este fin de semana ha sido uno de desconexión total. Nos hemos ido al Alt Empordà y hemos paseado, reído, comido y dormido como reyes. Ni os cuento los desayunos que nos hemos pegado. La calceta no ha avanzado, pero me da igual. Nos hemos prometido a nosotros mismos que hay que hacer escapadas en este plan al menos una vez al mes. Que relajación. Os lo recomiendo.

Os dejo unas fotos de Viladasens, un descubrimiento inesperado. Encontramos un restaurante (Can Lladó) en este pueblo cuando ya estábamos perdiendo la esperanza, y nos sorprendió muy gratamente su ambiente y comida caseros.

Vilasasens. Casa consistorial. Viladasens. Creu de terme.
Viladasens. Caminet. Viladasens. Finestra.

Archivado en:

(5) comentarios

viernes, enero 13, 2006


Parece que las cosas van mejorando. Aún no he recuperado toda la información, pero sé como conseguir la esencial, y creo que al final lo acabaré cuadrando todo, estoy bastante contenta (dentro de lo mosqueada que estoy por el robo!).

Así que tengo tiempo para enseñaros la sorpresita qe me trajo Jennifer de Arizona...

Jennifer gave me a present! My first Lorna's Laces skein


Mi primer ovillo de lana para calcetines Lorna's Laces! (el primero porque habrá más, no lo dudéis!!)Pero mirad toda la orgía de lana que nos trajo para enseñar!


Jennifer came back from Arizona with a basket full of yarn!


Y había hasta lana paa hilar! Lo malo es que las líneas aéreas le han perdido la maleta donde traía el huso (entreo otras muchas y apetecibles cosas)! :( Ojalá puedas recuperarlo todo Jennifer!

Archivado en:

(9) comentarios

jueves, enero 12, 2006


Ayer me robaron el móvil y la agenda electrónica. Así que estoy desubicada. Esta mañana me he gastado un ojo de la cara comprándolos nuevos, y hace HORAS que etoy intentando recuperar la información que tengo guardada en el portátil, pero claro, en otro formato. Tengo para rato. Uf.
Archivado en:

(12) comentarios

miércoles, enero 11, 2006


A pesar de mi dedo "enferulado", he conseguido tejer, aunque el punto del revés me provoca un poco de dolor, así que me estoy dedicando a adelantar los calcetines, que por suerte son casi todos en punto del derecho (viva el tejer en circular!). Esta es la pinta que tenían ayer. Hoy ya han crecido un poquito más.

Victor's socks, day three Victor's sock, day three


Hoy tenemos quedada, y parece que va a ser concurrida. A ver si me acuerdo de llevar todo lo que me han pedido.


Archivado en:

(2) comentarios

martes, enero 10, 2006


Desde el trabajo un momentito para comentar que estoy un poco preocupada con los dos paquetes que faltan por llegar del intercambio (los de Nadine y Elara). Espero que acaben llegando, porque en los dos casos tengo constancia de que se enviaron, así que por favor, si eso ocurre, hacédmelo saber lo antes posible, que estoy muy pendiente.

Por otro lado, comentar que la foto del sujeta-esparadrapo de ayer la hice cuando el médico se fue a buscar la férula (y tardó siglos). De todos modos, la foto la hice corriendo, porque no sabía si aparecería por la puerta justo en ese momento!

Archivado en:

(2) comentarios

lunes, enero 09, 2006


Llego del médico, que me ha dado malas notcias sobre mi dedo lisiado (como ya las esperaba, no me han deprimido tanto, pero estoy indignadísima con los servicios de urgenas del hospital al que fui: si me hubieran inmovilizado el dedo entonces, la cosa ya estaría solucionada). De todos modos, me ha puesto una férula que tengo que llevar durante cuatro semanas, a ver si mejora algo el asunto (yo cruzo los dedos por que sea así!).

My poor finger


Por cierto, mirad el sujeta-esparadrapo de mi médico... :)

My doctor's plaster holder


Este fin de semana, que aún iba sin férula, me he dedicado a empezar los calcetines para mi cuñado. Para evitar el síndrome del segundo calcetín, los estoy tejiendo a la vez.

Victor's socks


Me está gustando como quedan. Es el patrón de siempre, con lana Regia Jacquard Color. Pero esta vez he tejido el elástico un poco más largo. Cuando teja otros calcetines para un chico en color sólido, pienso hacerlos elásticos en toda su longitud, queda genial!

Victor's socks, detail


(11) comentarios

sábado, enero 07, 2006


Mi segundo y tercer proyectos terminados en 2006! Y uno de ellos en una sola sentada! Se trata de un gorrito hecho con la lana que me regaló Hanna en la última quedada. Como sólo tenía un ovillo, hice una búsqueda por internet y encontré este patrón facilísimo y resultón. Seguí los consejos de este post, y como yo tejo flojo (verdad Mae?), decidí utilizar unas agujas más pequeñas (4,5 mm). Con todo esto, un bizcocho, y un par de pelis y series (me tragué Frasier, Shrek 2 y Cuatro bodas y un funeral mientras tejía ayer por la noche)... Tachán! Gorrito al canto. Y me ha sobrado algo de lana! Estoy encantada. Hanna, muchas gracias por tu regalo!


One skein Noro Hat


El otro proyecto es la Ruffles, que terminé la madrugada del día seis, justo a tiempo para que los Reyes se la trajeran a mi hermana. Ella está encantada. Lo malo de todo esto es que la foto la tuve que hacer de noche. A ver si me la deja un día para la sesión oficial de fotos de la ficha. :)

Finished Ruffles


(6) comentarios

jueves, enero 05, 2006


Tengo mil cosas que publicar, pero no me da tiempo! Así que hoy un post que son casi todo fotos. Primero, hoy por sorpresa, la cartera me ha traído OTRO PAQUETE! Éste si que era ya completamente inesperado, y os prometo que hasta que no he leído la felicitación que lo acompañaba, no tenía ni idea de quién me lo estaba enviando! Es lo que tienen los nicks, jeje. Se trata de Malglam, que me ha dado una buena sorpresa. Muchas gracias! Aquí podéis ver una foto del contenido, y siguiendo los enlaces, las explicaciones de todo.

El Pingüino Pingu El regalo sorpresa de Malglam


Hoy por la mañana he ido corriendo a l'Illa a intentar cerrar todas mis compras antes de mañana. Más o menos lo he conseguido, pero me ha costado dos horas, y ni os cuento cómo estaba el centro comercial cuando me he ido: a reventar. Aquí tenéis una vista de lo que está siendo mi calle durante todo el día. Vivimos a una calle de El Corte Inglés. Es una locura.

Living near a big department store.


Y para finalizar: he terminado el Dove! Justo a tiempo para regalárselo mañana a mi madre. Aún tengo que rematar las hebras, y no voy a bloquearlo porque mi madre no quiere, le gusta así. Ahora a por la Ruffles. Eso si, mi pobre cuñado se queda sin calcetines... de momento.

Dove is finished!


(5) comentarios

martes, enero 03, 2006


Cosas que he olvidado escribir estos días:

1)Victoria (sin blog), del intercambio de paquetes, ya no es más Victoria (sin blog), sino Victoria! Bienvenida a la blogosfera!

2)Nadine nos obsequió en una de las últimas quedadas (no me preguntéis en cuál, mi cerebro está sobresaturado y no logra retener la información) con estos preciosos pins de Knitty, creados por Tania. (Dos de mis páginas favoritas, Knitty y el blog de Tania, unidas en un pin). Gracias wapa!

3)Hay más, pero me falla el disco duro. Espero completar la lista poco a poco. :)
Archivado en:

(1) comentarios


Ya ha llegado otro paquete! Se trata del de Duffi, que no tiene blog, y se lo ha mandado Superbrujis. Duffi me ha mandado foto y comentarios, y pienso colgarlo todo esta tarde, pero como ahora tengo el tiempo justo, os dejo simplemente con la lista actualizada (también he añadido el mío, que recibí de Carmen). Ya sólo quedan 4 paquetes por llegar! A ver si llegan a tiempo para el día de Reyes!

Editado de nuevo para añadir otro paquete que llegó hace ya una semana, pero del que no me he dado cuenta hasta hoy! Liz recibió el paquete de Olivia-P, y en cuanto cuelgue las fotos pondré el enlace directo. Así pues, sólo quedan tres paquetes por llegar, y el resumen queda así:

Tercera edición del día: he tenido noticia de otro paquete que ha llegado a su destinataria! Se trata de Nairta, que ha recibido el paquete de Veronica! De momento Nairta no dispone de conexión, así que tendremos que esperar un poco para ver las fotos del paquete. Aquí tenéis la última versión de la lista.


- Carmen recibió su regalo de Mae.
- Verónica recibió su regalo de Gail.
- Maxiavida recibió su regalo de Lía.
- Pao recibió su regalo de María.
- Jennifer recibió su regalo de Désirée.
- Xhiara recibió su regalo de Pat.
- Sade recibió su regalo de Elara.
- Juliett recibió su regalo de betty.
- Desirée (entrada del 15/12/2005) recibió su regalo de Nadine.
- Olivia-P recibió su regalo de Maxiavida.
- Mae recibió su regalo de Lolita.
- Isa recibió su regalo de Victoria (sin blog).
- Pat recibió su regalo de Sade.
- Lía recibió su regalo de Juliett.
- Victoria (sin blog) recibió su regalo de Gennie.
- aNa recibió su paquete de Miskah.
- Gennie recibió su regalo de Xhiara.
- Esther recibió su regalo de Duffi (sin blog).
- Gail recibió su regalo de Jennifer
- MamáCarmen recibió su regalo de Pao.
- Cluckin recibió su regalo de Aurawa.
- Miskah recibió su paquete de MamáCarmen.
- Superbrujis recibió su paquete de Cluckin.
- Lolita, recibió su regalo de Isa.
- María recibió su paquete de Nairta.
- Aurawa recibió su regalo de aNa
- betty recibió su regalo de Carmen.
- Duffi (sin blog) recibió su regalo de Superbrujis.
- Liz recibió su paquete de Olivia-P.
- Nairta, recibió su paquete de Verónica

Editado para añadir el enlace al paquete de Duffi.
Archivado en:

(1) comentarios


Hoy parece ser el gran día de las fotos de los regalos... aquí podéis ver los regalos que recibí ayer de Désirée y Hanna. Para la descripción de cada cosa, seguid el enlace de la foto. Muchas gracias a las dos! Estoy emocionada! :)

Toda la lana que recibí ayer

Algodón batik Mi alpaca irisada

Noro y sus mil colores

Archivado en:

(0) comentarios


La foto y comentarios del paquete de Duffi (enviado por Superbrujis)




Os pongo a continuación el comentario sobre el paquete que me ha hecho via email:

Te mando por fin la foto de mi paquete por si quieres colgarla en tu blog. (Yo creo que todas tienen que ver lo que es capaz de hacer Superbrujis (¡¡aunque la foto no le hace justicia a todas las cosas bonitas que lleva!!) ).

¡Estoy emocionada! ¡Qué ilusión me hizo recibirlo!...

V. me ayudó a abrirlo pero me dificultó la tarea al mismo tiempo (por cierto que asoma su pie en la foto, no había quien la convenciese de que no lo tocase todo). Y menuda discusión porque se quería comer las piruletas, ¡¡que eran mías!! ;) (antes justo de cenar). Al final, tuve que darle una, después de que se comiese TODA la cena. (Las piruletas son mííííaaaassss, es mi tesorooooo).

Superbrujis ha hecho con fieltro dos corazones y dos horquillas. ¡¡Las dos cosas me encantan!! Me gusta mucho cómo ha combinado los colores y lo bien que le ha quedado algo tan sencillo como fieltro + botones (¡¡pienso copiarlo todo en cuanto tenga un rato!!).

También hay una pulsera "de pompones" que llevo hoy puesta, un gorro chulísimo (¡que me queda de muerte!) pero aún no lo he estrenado. El incienso ya lo usé ayer para pasmo de V. (no sé si es muy educativo esto de prender fuego a "cosas" de colores)... La chapa la he puesto en mi bolso hippy...

Hay otras monerías como unos sobrecitos pequeñitos con sus hojas, una libretita de la seta y el lápiz... Me da hasta pena estrenarlos...

Y luego está la tarjeta... En fin, que estoy contentísima con todo.


Si queréis ver más fotos del paquete, aquí tenéis un post que ha escrito Superbrujis con fotos.
Archivado en:

(3) comentarios

lunes, enero 02, 2006


Hoy ha sido un día lleno de sorpresas y regalos!

Además del regalo del intercambio, he recibido un regalo de reyes de Hanna (un ovillo de Noro!!!!) y hemos repartido el paquete que Désireé nos ha mandado a Nadine y a mi (me han tocado 3 ovillos de alpaca, 1 de lana 100%, dos de algodón y otro de bouclé de lana).

Estoy abrumada, muchas gracias a las tres! Mañana fotos para dar y para regalar. :)
Archivado en:

(0) comentarios


Ya ha llegado mi paquete! Me lo ha enviado Carmen, muchísimas gracias! Y sé de otro que está a punto de ser recogido por correos!

El paquete que me ha enviado Carmen

Detalle de la cinta para el pelo El ojo turco
La tapa de la libreta


Los detalles del paquete, siguiendo el enlace de la foto. Todas ellas, con sus comentarios, llevan el tag Carmen.
Archivado en:

(7) comentarios