Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 01, 2014


2013 en punto

Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias al tirón de orejas que me dió Mati, aquí estoy con el resumen tejeril del año 2013. Un resumen un poco triste, si, pero resumen al fin y al cabo.

* Francie 2 Estos calcetines los empecé en agosto de 2012, en mi viaje a Washington. La lana está comprada en Looped Yarn Works, y los empecé para regalárselos al amigo de A que nos había estado alojando allí. Cuando llegamos a Barcelona, dejé olvidado el proyecto en casa de mi padre, y no lo recuperé hasta un año después. En ese momento me di cuenta de que había empezado con unas agujas demasiado pequeñas, y los calcetines no me cabían ni a mi. Así que tuve que deshacer todo el proyecto y empezar de nuevo. No me costó mucho terminarlos, en un mes estuvieron terminados. El patrón sigue siendo buenísimo, y quiero volver a tejer más. A ver si me animo. A ésto y a enviárselos a su propietario, que aún los está esperando.



* Hemslowe Este chalecito lo empecé justo el mismo día que terminé los calcetines anteriores. Usé la misma lana, y estaba destinado a la mujer del amigo de A, que nos había alojado en Washington. La cosa fue bien, tejí el chal bastante rápidamente, pero una vez terminado, me di cuenta de que era demasiado pequeño incluso para ser llamado "chalECITO". Para más INRI, en cuanto me pude a hacerle fotos para la ficha de Ravelry, me dí cuenta de que en algún momento, se me había caído un punto y no lo había notado, así que en cualquier momento, se podía destejer todo. (No es fácil porque el material usado es lana 100%, pero existe esa posibilidad). Así que estoy pensando en destejerlo yo, y utilizar la lana para tejer otros calcetines para ella...



Bueno, ésto es todo lo que dió de si mi vida tejeril en 2013, muy triste si. Pero la parte buena, es que este año ya he terminado un proyecto (Gradient Blanket) , estoy muy adelantada en otro (que empezó siendo una mantita de bebé con patrón mío, y acabará siendo otro Bridgewater) y tengo otro empezado desde hace siglos que espero retomar cuando me quede sin proyecto (Wingspan).

También tengo muchas ganas de tejerle a Jan algún jersey de los libros de Brooklyn Tweed que me tienen totalmente enamorada.

(0) comentarios