Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 04, 2014



Ya no me acuerdo de dónde descubrí las poleras Zoku. Pero la semana pasada Lady Madonna publicó en su instagram una foto de sus primeros experimentos con ella.

Me comentó que la había comprado en Amazon, y creo que tardé menos de 24 horas en pedirme una para mí. Llegó al día siguiente, e inmediatamente metí la cuba en el congelador. Tras 24 horas más, ya estaba lista para empezar a hacer polos, así que ayer me puse manos a la obra.

Empecé con yogur griego endulzado con azúcar y mezclado con leche (la textura tiene que ser líquida para poder hacer polos con Zoku). Para darle un poco de marcha al asunto, trituré un mango.


El mango triturado tiene poco de líquido, así que se me ocurrió ponerlo en un biberón para que fuera más fácil introducirlo en las poleras. Funcionó tan bien que acabé metiendo el yogur en un biberón también.


Y éste es el resultado de mis esfuerzos...


Como estaba yo sola, guardé los otros dos en el congelador envueltos en papel sulfurizado.


Están riquísimos, y ya tengo ideas para los próximos sabores!!