Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, mayo 24, 2009


Estoy sin canguro desde el jueves... voy de cabeza todo el dia, y me estoy dedicando a hacer las cosas que habitualmente hace ella... y la verdad, tengo que deciros que limpio MUCHISIMO MEJOR. Podria dedicarme, la verdad, jajajaa.

En fin, espero seguir explicando cosas del viaje en cuanto se normalice mi vida.

(0) comentarios

jueves, mayo 21, 2009


Bueno, de momento están subidas a flickr las fotos del primer y segundo dia de viaje al Japón... si os apetece cotillear, aquí está el álbum.

Os dejo con el video de la encantadora señora que nos vendió y envolvió el mini kimono que le compré a Arcadi (que por cierto, cumplió un año ya la semana pasada!) en el templo de Senso-ji, en Tokio.


(2) comentarios

martes, mayo 19, 2009


Aqui estoy!!!

En este mes y medio que he estado desaparecida en combate, me ha dado tiempo de tejer algunos muñecos más, preparar algunos otros muffins, trabajar bastante, irme de semana santa a Alicante con Jan y... pasar dos semanas de vacaciones en Japón!!!

Ya hace más de dos semanas que he vuelto, pero aún me estoy reajustando a la rutina... estoy subiendo las fotos a flickr ahora! Voy a tardar bastante porque hice más de mil! (no voy a publicarlas todas ni mucho menos, tranquilos!). Pero mientras os dejo con una de los Gormitis de Jan, que siempre impresionan un poco. Mañana, más.

Jan's Gormiti

(4) comentarios