Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, junio 28, 2008


Sigo con mi vida loca loca loca... y como ahora mismo nos vamos a Menorca hasta el martes, y no quiero dejar pasar el mes de junio sin posts, os dejo un resumen de lo que hemos hecho desde la última vez.

-Estuvimos una semana en Roma con Jan y nos llovió casi cada día. Hacía 20 años que no llovia tanto en Roma! Fotos aqui.

-Me robaron el monedero mientras comía en un restaurante con una amiga, y he tardado más de un mes en tener la tarjeta y el numero secreto para poder sacar dinero de un cajero... he sido la maestra de pegar sablazos a los amigos!

-A pesar de anular las tarjetas, me siguen llegando cargos de zona azul que yo no hago... y llevo mas de cincuenta!

-Estuve en Madrid unas 24 horas y me lo pasé fenomenal. Fui a cenar a un restaurante que se llama Ramsés y por lo visto es muy famoso. No hay para tanto.

-El fin de semana pasado nos fuimos con Jan a Valencia, y estuvimos viendo ballet con unos amigos en el Palacio de las Artes, comimos en el restaurante Submarino y hasta nos dio tiempo de ir a la playa.

-Jan ha terminado el curso y ya es un Babar!!!! (en P3 fue Ballena, y en P4 ha sido Pingüino).

-El Laminaria esta terminado, pero sigue sin bloquear. Terminé el Moderne Baby Blanket, pero se lo regale a mi sobrino sin hacerle fotos... Ahora estoy tejiendo el Country Kiddie, y estoy a punto de terminarlo, es facilísimo y queda precioso!

En julio, más!

(6) comentarios