Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 03, 2006


Por fin le he hecho la foto a los calcetines de mi cuñado. Bien mirados, creo que son los calcetines más grandes que he tejido hasta ahora!No me extraña que tardara tanto en tejerlos! Ahora tengo que acabar los mios y centrarme en los de mi sockapaloooza.

Victor's socks, finished Victor's sock, toe


El LBS sigue adelante, pero estoy un poco asustada. Para el FBS utilicé una madeja de la lana de Barcelana, y algo más de la segunda para el borde. Pero con este, estoy terminando ya la primera madeja, y aun me falta un 45% del chal! Me parece que me va a salir un Chal-manta. De momento sigue siendo difícil de fotografiar, pero aqui hay algún detalle de las flores.

LBS, my first blossom LBS, enormous


Para rematar, por fin recibí mi pedido de Baby Cashmerino de Debbie Bliss, en el que también había incluido 6 ovillos de Rowan All Seasons Cotton para poder tejer la Personalized Baby Blanket de Erika Knight. Tuve que hacer cuatro o cinco muestras antes de encontrar las agujas necesarias para conseguir la muestra, y ahora me da miedo que a pesar de eso me falte lana. Porque llevo muy poca mantita, ya estoy a punto de terminar el primer ovillo!

Laura's blanket