Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 14, 2006


Ayer fui al traumatólogo, y tengo buenas noticias y malas noticias.

Las buenas son que en la ecografía que me hicieron para ver cómo anda mi tendón maltrecho, parecía cicatrizado y muy recuperado. Además me parece que puedo incluso levantarlo un poquito (el dedo, no el tendón).

Las malas es que a pesar de eso (o quizá precisamente por eso) tngo que llevar la férula al menos tres semanas más, y luego ya se verá.

Así que estoy desarrollando una relación amigable con mi ferulilla, porque prefiero que sea de amor que de odio. Creo que al final llevaré un rotulador indeleble a la próxima quedada para que me la firmen todas mis amigas tejedoras, jejejeje.

Así pues, mi férula y yo nos hemos ido a tomar un café esta mañana, y hemos descubierto con alegría este par de revistillas en el quiosco.

Revistas


En Vogue Knitting he visto alguna cosilla interesante (a la ferulilla no le ha gustado nada, dice que hay mucha discriminación, y pocas revistas publican patrones de su talla), pero el jersey que más me ha gustado estaba en un anuncio de Karabella Yarns (pero no encuentro el patrón en la página).

La Marie Claire Idées aún no me la he mirado.

Por otro lado, a pesar de que me apunté con mucha ilusión a los Knitting Olympics (mirad bien, estoy en la lista!) aún no me he podido poner a montar el jersey que era mi proyecto, porque estoy terminando lo más rápido que puedo la mantita para la niña que está a punto de nacer.

Laura's blanket, only one and a half skeins to go.


Me he tranquilizado un poco cuando he visto que también existe el equipo de los FO, que se dedica a terminar proyectos ya empezados... algo es algo. Ya me siento más "olímpica" (aunque la ferulilla dice que es hacer un poco de trampa). ;)



Pero bueno, siguiendo con la mantita, tengo ya unas ganas de terminarla... la verdad es que es preciosa, y cuando la planche (y remate los hilos que tiene colgando), lo será muchísimo más (a la férula le encanta!), pero es aburridísima de tejer! La única emoción de todo el asunto es la inicial (que me costó unas cuantas vueltas de tejer y destejer... a 120 puntos por vuelta, ni os cuento: si la hubiera tejido bien desde el principio, ya estaría la mantita terminada!).

Laura's blanket, initial L


Y eso es todo por hoy. La ferulilla (habría que ponerle un nombre, no? a ver si se va a enfadar!) y yo nos despedimos hasta pronto.